¿Quiénes somos?

Una empresa de corazón mexicano, dedicada a consentir tu hogar.

En Villarreal Muebles y Mueblería El Pasito, somos un grupo de personas apasionadas por consentir hogares, brindando un servicio extraordinario que transforma la vida de nuestras comunidades. Desde hace más de 30 años, escribimos una historia de esfuerzo, sueños y compromiso con las familias mexicanas.

Desde ese inicio, nuestro objetivo ha sido claro: llevar comodidad, estilo y funcionalidad a los hogares. Con el paso del tiempo y gracias a la confianza de nuestros clientes, fuimos creciendo. Villarreal Muebles y Mueblería El Pasito se convirtieron en la opción de mueblería con facilidades de pago, como el apartado y el crédito más amable, con el cual sí se puede amueblar el hogar.

Esto nos inspiró a llevar nuestra propuesta a nuevas ciudades como Monterrey, Hermosillo, Saltillo, Mazatlán, Culiacán, Tijuana, Ensenada, León y muchas más. Hoy sumamos más de 170 sucursales a lo largo del país.

Nuestra esencia

Lo que nos distingue no son solo los productos, sino los valores con los que trabajamos:

  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Actitud de servicio
  • Respeto
  • Operación a resultados

La clave está en un trato humano y sencillo, que impulsa a cada colaborador a tomar los retos como oportunidades. Es esa filosofía la que nos ha permitido evolucionar constantemente, sin perder de vista lo más importante: las personas.

Más de 1,750 colaboradores comparten la misión de consentir tu hogar con atención cercana, crédito accesible desde $50 pesos de enganche, y productos que verdaderamente elevan la calidad de vida de quienes nos eligen.

Villarreal Muebles y Mueblería El Pasito se convirtieron en la opción de mueblería con facilidades de pago como el apartado y el crédito más amable de tu ciudad, para consentir tu hogar.

Porque para nosotros, cada sala, cada colchón, cada refrigerador, es una oportunidad de hacer más feliz a una familia mexicana.

Consentimos tu hogar